La lista de las Regional Skill Shortages

La Regional Skill Shortages List (RSSL)

La lista de las Regional Skill Shortages incluye profesiones en falta en Nueva Zelanda que deben ser cubiertas con urgencia con trabajadores extranjeros.

Si tu profesión se encuentra en esta lista, es prudente asumir que hay alta demanda de profesionales como tú, y no hay suficientes trabajadores en Nueva Zelanda disponibles para cubrir la faltante.

Si obtienes una oferta de trabajo en un rol incluido en esta lista, puede que logres obtener una visa de trabajo bajo la categoría de las Essential Skills. Esto garantizará, siempre y cuando cumplas con el resto de los requisitos migratorios, un procesamiento más rápido de tu visa.

 

Accede a la última lista de las Regional Skill Shortages en este enlace de Inmigraciones Nueva Zelanda: Regional Skill Shortage List.

 

Las otras dos listas de las Skill Shortages son las siguientes:

La lista de las Long Term Skill Shortages, y

La lista de las Construction and Infrastructure Skill Shortages.

 

Lee más sobre las listas de las Skill Shortages y sobre cómo pueden ayudarte en tu búsqueda de trabajo y tu aplicación para una visa en Nueva Zelanda.

 

 


 

Lee más artículos en español:

Wie stehen Ihre Chancen? Fragen Sie uns nach einer kostenlosen Chancenbewertung!

Unsere erfahrenen Einwanderungsberater und Jobsearch Spezialisten ermitteln gerne Ihre Chancen auf dem neuseeländischen Arbeitsmarkt und auf Erlangung der erforderlichen Visa und machen Ihnen einen Vorschlag für die Verwirklichung Ihrer Neuseelandpläne.