Go Back

La Long Term Skill Shortages List (LTSSL)

La Long Term Skill Shortage List enumera las ocupaciones donde existe una necesidad sostenida de profesionales calificados en Nueva Zelanda. Esta lista aplica dentro del país y el mundo.

Si tu profesión está dentro de la lista de las Long Term Skill Shortages, tus chances de encontrar un empleo en Nueva Zelanda mejores que el promedio.

Si obtienes un trabajo listado en la LTSSL y cumples con los requerimientos migratorios de Nueva Zelanda, puede que obtengas una visa de trabajo dentro de la categoría Work to Residence.

Es posible que tengas chances de aplicar por una visa de residencia (de largo plazo) luego de dos años si cumples con los requerimientos de Inmigraciones Nueva Zelanda y trabajas para un Accredited Employer.

Esta lista es importante también para los migrantes que buscan aplicar para una visa de residencia dentro de la categoría de Skilled Migrants. Si tu carrera está en esta lista, puede que califiques para obtener puntos extra para tu Expresión de Interés (EOI) y no necesites esperar dos años trabajando para un Accredited Employer.

Accede a la última lista de las Long Term Skill Shortages.

Las otras dos listas de las Skill Shortages para migrar a Nueva Zelanda son:

Lee más sobre como las listas de las Skill Shortages pueden ayudarte en tu aplicación para una visa neozelandesa, y que efecto tienen en tu búsqueda de trabajo en el país.



Our Blogs

You can find more information, answers to questions, or blogs relating to visas, job search, and investment in New Zealand.

< BACK TO PREVIOUS PAGE