Go Back

Servicios Migratorios para Nueva Zelanda

Asesoría Migratoria – Asistencia en Búsqueda Laboral – Migración de Negocios – Todo esto en un mismo servicio.

Nuestra única fusión de servicios ha sido desarrollada específicamente para cumplir con los requerimientos de las complejas regulaciones migratorias de Nueva Zelanda. Gracias a esto, nuestra asistencia migratoria puede alcanzar resultados únicos.

Más de 24 años de experiencia con migraciones a Nueva Zelanda – Integridad – Servicio personalizado – Basados en Nueva Zelanda.

Tu proceso migratorio va a ser más rápido y con menos complicaciones. Nuestro equipo de profesionales puede ayudarte a minimizar riesgos, evitar estrés innecesario y ahorrar dinero.

Asistencia con el procesamiento de visas

El proceso para aplicar por una visa para nueva Zelanda es complejo, y deberás estar en contacto con diversas instituciones gubernamentales.

Lidiar con el complicado papeleo que tu aplicación requiere, en un país desconocido, puede ser un altamente estresante. A pesar de tener experiencia con complicados trámites en tu país de origen, cada sistema es diferente, más aún si es en un idioma extranjero.  

Muchos de nuestros clientes nos han expresado las dificultades que han encontrado en el proceso migratorio para Nueva Zelanda, cuando intentaron hacerlo por sí mismos.

”Inicialmente intenté hacer todo yo mismo, pero me di cuenta rápidamente que era demasiado difícil de conseguir sin ayuda”

“Me siento mucho más relajada ahora que sé que un equipo de expertos va a hacerse cargo de mi aplicación. Fue una pesadilla intentar hacer todo yo misma”

“Sus consejos al iniciar el proceso, durante la aplicación para la visa de trabajo, la Expresión de Interés y la aplicación para la residencia, fue excepcionalmente profesional y excedió nuestras expectativas:”

Nuestros Asesores Migratorios poseen una Licencia otorgada por la Autoridad Nacional de Asesores Migratorios. Solo asesores licenciados por esta entidad, están habilitados legalmente para asistir en asuntos migratorios en Nueva Zelanda.

Dr. Carsten Hallwass, Asesor Migratorio Licenciado – Licencia Nº: 200900212

Apekshi Jayawardena, Asesora Migratoria Licenciada – Licencia Nº: 201800790

Penny Taylor, Asesora Migratoria Licenciada – Licencia Nº: 202000093

Leah Shopneck, Asesora Migratoria Licenciada -Licencia Nº 202000420

IAA Logo7

Podemos ayudarte con el procesamiento de tu visa para Nueva Zelanda

Entiende con cuantos puntos cuentas para tu Expresión de Interés para una Residencia en Nueva Zelanda

Llena nuestro formulario y recibe asesoramiento gratuito sobre tus chances de conseguir una visa para Nueva Zelanda por nuestros Asistentes Migratorios Licenciados.

No puedes obtener tu visa sin una oferta de trabajo? Lee más aquí.

Asistencia en tu Búsqueda Laboral

Nuestro equipo de profesionales provee un servicio de búsqueda laboral altamente eficiente y exitoso, pensado para impulsar tu búsqueda de trabajo en Nueva Zelanda.

Nuestro programa de búsqueda laboral ha ido evolucionando continuamente en los últimos diez años, teniendo en cuenta el hecho de que la mayoría de los candidatos por visas en Nueva Zelanda, necesitarán tener una oferta de trabajo.

Nuestros servicios están pensados para proveerte con asistencia comprensiva e individualizada para tu búsqueda laboral.

Lee como nuestros Coaches en Búsqueda Laboral pueden ayudarte a encontrar un trabajo en Nueva Zelanda.

Nuestra poderosa fusión de servicios

La categoría Skilled Migrant tiene como requisito para quienes apliquen, encontrar empleo en Nueva Zelanda. Por otro lado, los potenciales empleadores prefieren que tengas una visa antes de aplicar para las posiciones que están promocionando.

Necesitas una visa para obtener un trabajo, pero necesitas un trabajo para obtener una visa

El equipo de New Zealand Immigration Concepts puede ofrecerte asistencia tanto en el procesamiento de tu visa, como en tu búsqueda de trabajo en Nueva Zelanda. Ambos servicios juntos, forman una fusión que te ayudará a maximizar tus chances de superar los desafíos de una migración exitosa.  

Diferentes asistentes migratorios podrán ayudarte con el papeleo necesario para tus aplicaciones. Agencias de reclutamiento y selección de candidatos pueden estar interesadas en ayudarte a encontrar trabajo. Otros proveedores te ofrecerán escribir tu CV y perfil de LinkedIn.

Todo esto es muy útil, pero ninguna otra organización los ofrece como un solo servicio. En la mayoría de los casos tendrás que lidiar con al menos 5 diferentes profesionales para poder trabajar en todo.

¿Cómo trasladar mi empresa a Nueva Zelanda?

Si quieres dirigir una empresa propia en Nueva Zelanda, tendrás que iniciar el proceso migratorio para una visa de negocios o de inversión.

El proceso para obtener una visa de negocios es altamente complejo y demandante. Vas a necesitar probar tu experiencia, además de un monto considerable de fondos para lograr tener éxito.

Nuestros Asistentes Migratorios han trabajado exitosamente con una gran cantidad de inmigrantes en los últimos años.

Llena el formulario y pide una consulta inicial al Dr Carsten Hallwass para saber si tienes posibilidades de calificar para las visas de negocios o de inversor.

Lee más sobre visas de negocios y de inversores aquí

Nuestro compromiso contigo:

En New Zealand Immigration Concepts solo trabajamos con clientes que han sido cuidadosamente pre-aprobados por nuestros Asistentes Migratorios y Coaches de Búsqueda Laboral.

  • Desde el inicio de nuestro servicios, podrás estar seguro de que nuestro equipo considera que tus chances de obtener una visa son buenas.
  • Vamos a identificar cualquier riesgo y obstáculos que puedan presentarse en tu aplicación, desarrollando una estrategia para para superarlos contigo.
  • Nosotros creemos en la transparencia en todo momento. Es por esto que nuestros precios estarán fijos desde el principio.

Estamos comprometidos a ver a nuestros clientes tener éxito, esto explica por qué nuestros precios están enfocados en tu éxito, con pagos en distintas etapas.



Our Blogs

You can find more information, answers to questions, or blogs relating to visas, job search, and investment in New Zealand.

< BACK TO PREVIOUS PAGE