Go Back

Requerimientos mínimos de inglés para visa de residencia en Nueva Zelanda

Deberás demostrar tu nivel de inglés cuando presentes tu Expresión de Interés (EOI).

Si no provees un certificado válido que certifique tu nivel de inglés como superior al mínimo requerido, Inmigraciones Nueva Zelanda no seleccionará tu aplicación de residencia.

El nivel de inglés requerido para el candidato principal, su pareja y los niños son diferentes.  

Nivel requerido de inglés para candidatos principales

El candidato principal a la visa de residencia en la categoría Skilled Migrants, necesitará proveer uno de los siguientes documentos:

  • Haber aprobado uno de los exámenes de inglés reconocidos por Inmigraciones Nueva Zelanda (lee más sobre los tipos de exámenes y los puntajes aceptados);
  • Evidencia de ciudadanía canadiense, irlandesa, del Reino Unido o de los Estados Unidos. Y evidencia de haber pasado al menos cinco años trabajando o estudiando en uno de esos países, Australia o Nueva Zelanda.
  • Evidencia de un título superior obtenido en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Irlanda, Reino Unido o Estados Unidos. El título debe ser comparable a uno de grado (3 o 4 años) de Nueva Zelanda. Debes haber estudiado al menos dos años en alguno de los países mencionados para obtener tu título.
  • Evidencia de un título superior obtenido en Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Irlanda, Reino Unido o Estados Unidos. El título debe ser comparable a un posgrado de Nueva Zelanda. Debes haber estudiado al menos un año en alguno de los países mencionados para obtener tu título.

Los requerimientos en cuanto al nivel de inglés para los familiares del candidato principal (pareja e hijos), son los siguientes:

La pareja y los hijos de 16 años o más, deben cumplir con los requerimientos de nivel de inglés del candidato principal. Si esto no es posible, tendrán la opción de comprar un curso certificado de inglés en Nueva Zelanda.

Los hijos del candidato principal menores de 16 años no deben cumplir ningún requerimiento de inglés.

NZStory 5203 copy2

Compra de un curso certificado de inglés en Nueva Zelanda

En lugar de cumplir con los requerimientos mínimos de inglés, los candidatos no principales (pareja e hijos) pueden comprar un curso certificado de lengua inglesa.

El curso de inglés debe ser pagado a Inmigraciones Nueva Zelanda, que recibirá el pago en lugar de la Comisión de Educación Terciaria (T.E.C. por sus siglas en inglés).

El monto a pagar por los cursos de inglés será determinado por el promedio de resultados recibidos en los exámenes de inglés. El costo oscila entre NZ$1.735 hasta NZ$6.795. Si los resultados del examen de inglés no han sido presentados a Inmigraciones Nueva Zelanda, se cobrará el precio más alto.

La visa de residencia en Nueva Zelanda no será otorgada hasta que todos los costos de cursos de inglés hayan sido abonados.

Si crees que es posible que te encuentres con dificultades demostrando que tu nivel de inglés, o el de tu familia, cumplen con los requerimientos para la visa de residencia, ponte en contacto con uno de nuestros Asesores Migratorios. Ellos te informarán sobre si es necesario presentar resultados de exámenes de inglés o si es posible comprar cursos de lengua inglesa en tu situación.

Haz clic aquí para ir a nuestra guía de puntos para comprender mejor, qué necesitas para calificar para una visa de residencia en Nueva Zelanda.



Our Blogs

You can find more information, answers to questions, or blogs relating to visas, job search, and investment in New Zealand.

< BACK TO PREVIOUS PAGE